Infórmate.

¿Estás echando un vistazo y necesitas más información? ¡Sin problema! Aquí encontrarás respuestas para todo.

Todo tiene un principio.

hazmeunaweb es un proyecto que hemos decidido llevar a cabo derivada de una pasión por el diseño, programación e infraestructuras y gestiones en red. Todas las empresas de hoy en día necesitan una página web, y no nos vamos a quedar solos ante negocios y pymes que necesiten un empujoncito en su andadura por Internet.

¿Y el nombre?

Es curioso, porque el nombre es una frase, y pese a lo que estamos acostumbrados a ver es una palabra; algo que identifique al momento una marca o una empresa. hazmeunaweb es un logo derivado de un eslogan comúnmente usado por cualquiera que necesite una página web, y lo mejor es que es práctico para el día a día.
Un ejemplo muy claro es:

(en la oficina)
- Jefe: Puff... Vamos a necesitar algo para salir en Internet.
+ ¿Y qué hacemos?
- Jefe: ¡Tú! hazmeunaweb

Aprovechamos esa espontaneidad para hacer de eso una marca. Y al tener gancho y buen renombre, decidimos crear hazmeunaweb.

Programación y diseño de recursos web

¿Qué hacemos en hazmeunaweb?

En hazmeunaweb creamos páginas webs estáticas para tu proyecto o negocio. Las codificamos enteramente en HTML, CSS y JavaScript personalizado a cada proyecto. No usamos PHP ni bases de datos para la creación de la web.

Aunque si tu proyecto lo requiere, ponte en contacto con nosotros desde aquí y cuéntanos tu proyecto. Igual tenemos algo que puede surtir tus necesidades.

Las cosas claras.

¿Qué cubren nuestras webs?

Tu página web estática (HTML, CSS y JavaScript): Página web informativa apta para múltiples usos.
Conexión con Stripe para e-commerce: Puedes facturar a través de Stripe utilizando enlaces de pago.
Sin marca de agua: Tu web, tu marca. Las páginas web no tienen publicidad por ningún sitio, ni nada que nos relacione directamente.
Integración de servicios externos en la web (iframes): Posibilidad de mostrar información de otras webs en la tuya.
Tuya para siempre: Cuando terminemos la web, será tuya por siempre*. Sin compromisos ni permanencia.

* Modificaciones adicionales después de firmar la finalización y aceptación de la web no incluidas.

Construcción de web con CMS (WordPress, Drupal, Moodle, Joomla...): Por su facilidad de vulnerar y comúnmente visto envuelto en incidentes de seguridad informática, tus páginas web son imbatibles ante hackeos.
Aplicación Web: Dado que se requiere backend y aumentaría el riesgo de ciberataque, decidimos no implementar bases de datos de motores como MySQL, OracleSQL, MongoDB o similares ni PHP, aunque si tu web lo requiere, podemos implementar PHP estudiando previamente la viabilidad de la misma.

¿Con dudas?

Si no hemos respondido a tu pregunta en esta página o necesitas hablar con un agente que resuelva tus dudas lo cuanto antes, rellena el Formulario de Contacto y te atenderemos en la mayor brevedad posible.

2022 | hazmeunaweb
Todos los precios se muestran sin IVA